Sí tu amigo rockero ha estado llorando todo el día y no sabías porque, nosotros te lo explicamos y es que el famoso grupo Metallica anunció que 53 artistas de todo el mundo harán diferentes versiones de 12 de sus canciones en los que destacan J Balvin, las Ha*Ash, entre otros.

Esto se dará debido a que el grupo celebrará los 30 años de “The Black Album”, por lo que decidieron reunir a los cantantes en una producción llamada “The Metallica Blacklist”.

Estrellas como Miley Cyrus, Elton John, Robert Trujillo, Chad Smith, The Elephant y más, aparecerán en este álbum.

La sorpresa la dieron los cantantes latinos ya que nombres como Juanes, Mon Laferte, J Balvin y El Instituto Mexicano del Sonido los cuales provocaron molestias entre los fans debido a que cantan pop e incluso reggaetón.

Por otro lado también habrá artistas regios invitados, ya que José Madero, The Warning y Gera MX también tendrán participación en el CD.

Será el 10 de septiembre que la versión digital, CD y Vinil, además de que las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas que cada artista elija, en conjunto con la fundación de Metallica.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: