Se reanuda vacunación para residentes de Monterrey de 40 años en adelante 

306
Vacunación NL
Foto: Facebook @mtygob

La vacunación contra Covid-19 en Monterrey para personas de 40 años en adelante, se reanudó la mañana de este sábado, luego de haberlo puesto en pausa debido a los comicios electorales del pasado 6 de junio. 

La jornada de vacunación se reactivó en los tres módulos establecidos por las autoridades de salud, los cuales son: La Explanada de los Héroes, el módulo de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa y la Facultad de Medicina de la UANL. 

Por su parte, Amalia Becerra Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano, anunció que del 12 al 14 de junio se habilitaría 3 módulos de vacunación para aplicar primeras dosis a personas de 40 a 59 años, así como mujeres embarazadas. 

Asimismo, se estarán aplicando primeras y segundas dosis a personas de 60 años en adelante, que por diversas circunstancias no hayan podido vacunarse. 

La funcionaria estatal detalló que los módulos estarán ubicados en la Explanada de los Héroes, la Facultad de Medicina de la UANL y el Recreativo de la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, éste último contará con modalidad drive-thru y peatonal y sólo operará sábado y domingo. 

“¿Quiénes se van a vacunar?, las personas residentes del municipio de Monterrey de 40 a 59 años, mujeres embarazadas y rezagados de 60 años y más residentes del municipio de Monterrey”, aseveró la funcionaria. 

“Eso está programado por días, por letras de su apellido en diferentes sitios, el sábado 12, el domingo 13 y lunes 14 en la Explanada de los Héroes, la Facultad de Medicina y (La Sociedad) Cuauhtémoc y Famosa”. 

TE PODRÍA INTERESAR: