San Pedro reactiva jornada de vacunación contra Covid-19

262
FOTO: UDEM

El municipio de San Pedro dio inicio a su jornada de vacunación contra el Covid-19, desde las primeras horas de la mañana de este jueves.

Recordemos que se aplicará la primera dosis a las personas de 40 a 49 años de edad y la segunda dosis para los grupos mayores de 50 años y a las mujeres embarazadas.

Desde muy temprano se registraron las filas de personas en el módulo instalados en el Gimnasio San Pedro 400, mientras que el módulo de la zona Valle Oriente se llevó a cabo de manera más fluida.

Cabe señalar que, la vacuna que se está aplicando a los ciudadanos sampetrinos es la Pfizer.

En este periodo de inoculación también se recibirán personas rezagadas y mujeres embarazadas que pertenezcan a Santa Catarina, y que hayan recibido su primera dosis en dicho municipio.

leo

Para acceder al registro y recibir la vacunación, se debe comprobar la residencia en San Pedro y registrarse en la página vacunate.sanpedro.gob.mx.

Medios para comprobar residencia en San Pedro:

  • Credencial de Elector (IFE o INE)
  • Licencia de Conducir
  • Credencial INAPAM
  • Recibo del Programa de Bienestar de Adultos Mayores
  • Tarjetón del IMSS
  • Recibo de luz, agua o gas a nombre de la persona que va a recibir la vacuna + credencial oficial.
  • Recibo de pago predial a nombre de la persona que va a recibir la vacuna + credencial oficial.

El Gobierno Municipal pidió confirmar su registro ahí mismo o en su correo electrónico, para después acudir con su cita impresa, su hoja de registro y un comprobante de domicilio en San Pedro.

Las citas se estuvieron generando a partir del martes 8 de junio, también puede generarse mediante WhatsApp, al 81 1212 1212 y por teléfono, al 81-1365-5262 opción 2.

Se recomienda a las personas que ya tienen su cita a llegar a la hora que se les indicó, con ropa cómoda para permitir la aplicación en el brazo.

El día de ayer la Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que se registraron 10 nuevos fallecimientos por Covid-19, así como 135 nuevos casos positivos.

Con esta actualización, se llega a un total de 179 mil 647 casos confirmados y 10 mil 923 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Además, se reportaron 298 hospitalizaciones por coronavirus en el Estado, un 11.18% de ocupación hospitalaria del total de 2 mil 665 camas para pacientes covid disponibles en Nuevo León.

giphy


 TE PODRÍA INTERESAR: