Samuel García, Gobernador electo de Nuevo León, inició su gira luego de ganar el voto de los neoloneses en la ciudad de Laredo, Texas para sostener un encuentro con el Alcalde de esa ciudad, Pete Sáenz, y representantes consulares de México y Estados Unidos.

Tras su primera reunión fuera del país,  García afirmó que buscará formas creativas para financiar la Carretera La Gloria Colombia y llevar la aduana de Colombia a su máximo potencial.

Recibe Samuel García constancia como Gobernador electo de NL
Foto: Captura CEE

García aseguró que buscará hacer la obra ya sea con financiamiento público, privado o mixto, pues desde hace 20 años está sólo en maqueta y planos.

«Se vuelve una pieza clave y fundamental la aduana Colombia, para que el crecimiento sea exponencial y para que el comercio, y sobre todo el empleo, las mercancías, el negocio, la derrama, sea igual que el crecimiento que va a tener esta frontera», afirmó ante el Alcalde de Laredo, Pete Sáenz.

«Si Estados Unidos ya hizo lo propio con los buenos oficios de las autoridades para darle impulso a la aduana Colombia, Nuevo León no va a ser el lastre, Nuevo León no va a ser la excusa para que su potencial que hoy es del 40 por ciento, llegue al 100 en esta administración», afirmó Samuel.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: