¿Regios y furiosos? Lanza John Cena curioso reto a Poncho De Nigris

68
¿Regios y furiosos? Lanza John Cena curioso reto a Poncho De Nigris
Foto: Especial

El ex luchador de la WWE y ahora actor, John Cena, sorprendió a todos los regios al ‘retar’ mediante un video al influencer mexicano, Poncho De Nigris.

Durante un clip publicado en el TikTok y el Instagram de Universal Pictures México, John Cena retó a Poncho y su hijo Aldo Tamez a mostrar sus coches para ver quien tenía el mejor.

«Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9», dijo el ex luchador.

«Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen», retó Cena.

Tras el video, De Nigris respondió haciendo un dúo con el video de Cena en el cual se muestra al influencer en una especie de bodega de autos deportivos y enseña a la cámara a dos de ellos respondiendo al luchador “Este, este te gusta o prefieres este de acá”.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original – Universal Pictures Latam

Todos estos videos son parte de una campaña de publicidad de la próxima película ‘Rápidos y Furiosos 9’ en donde John Cena participará como Jakob Toreto, hermano de Dominic Toreto (Vin Diesel) y el cual tienen una gran rivalidad.

El film se estrenará el próximo 24 de junio.

 TE PODRÍA INTERESAR: