Recibe AMLO segunda dosis de vacuna antiCovid  

90
Recibe AMLO segunda dosis de vacuna antiCovid  
Foto: López Obrador

En la Mañanera, AMLO recibió la segunda dosis de la vacuna antiCovid, siendo que de esta forma ya quedó inmunizado.  

Fue durante la Conferencia de Prensa matutina, que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca, con lo que completó su esquema de inmunización contra el virus.  

“En México afortunadamente la mayoría se está vacunando, son muy pocos los que no quieren vacunarse y son libres, y pueden hacerlo porque es voluntario, no es por la fuerza, pero lo mejor es vacunarnos, como me van a vacunar”, mencionó AMLO antes de ser inoculado. 

Fue la teniente Melina Vega quien le cuestionó al Mandatario López Obrador sobre si había tenido alguna reacción a la vacuna en la primera dosis, o si en este momento presentaba algún síntoma de coronavirus, siendo que Obrador solo respondió que únicamente había tenido irritación.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Luego de haber recibido la segunda aplicación contra el Covid-19, el Ejecutivo recibió su cartilla de vacunación y posteriormente se despidió de la Conferencia de Prensa.  

Aunque en un inicio el mandatario había rechazado vacunarse de manera pública porque no quería que fuera «un espectáculo”, accedió a hacerlo para crear consciencia sobre la importancia de la vacunación, y para reforzar la confianza en el biológico británico.  

TE PODRÍA INTERESAR: