‘Presume’ Salgado Macedonio foto con AMLO

100
'Presume' Salgado Macedonio foto con AMLO
Foto: Twitter @FelixSalMac

A escasos cinco días de ‘ganar’ la elección a la gubernatura de Guerrero, el morenista Félix Salgado Macedonio presumió en redes sociales una fotografía con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien ‘persiguió’ por Acapulco para lograr la imagen.

Tras su conferencia matutina, AMLO se dirigió al aeropuerto de la Ciudad de México para abordar un vuelo que lo llevaría al puerto de Acapulco, Guerrero, desde donde se trasladaría al municipio de Florencio Villarreal para una gira de trabajo.

En el aeropuerto lo esperaba Salgado Macedonio, antiguo ‘lugarteniente’ del Presidente que fue inhabilitado de contender por la Gubernatura de Guerrero por el INE debido a irregularidades con su declaración de gastos de precampaña, situación que lo obligó a ceder la candidatura a su hija, Evelyn Salgado, quien el domingo ganó la elección.

Acompañado por otra de sus hijas, Estrella Macedonio, el ex candidato a la Gubernatura tuvo que ‘perseguir’ al Presidente al darse cuenta que salió por una puerta alterna a la principal, tal y como acostumbra cada vez que visita Guerrero.

La fotografía que Salgado presumió después da fe de que, al final, logró encontrarse con el mandatario unos metros más adelante; sin bajarse de la camioneta, López Obrador posó con los Salgado y después prosiguió su viaje rumbo a Florencio Villareal, en donde reanudará los programas de ‘Apoyos para el Bienestar’.

‘En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero’, puede leerse en la imagen que Macedonio colgó en su cuenta oficial de Twitter. 

El de Guerrero fue uno de los procesos electorales más polémicos de la última elección, pues al ser su propia hija la ‘reemplazante’ de su candidatura, muchos vieron con malos ojos su postulación argumentando que, de ganar, el Gobernador ‘de facto’ sería el propio Macedonio.

Durante el último mes de campaña, Salgado Macedonio despotricó en varias ocasiones en contra de las autoridades electorales, a la altura de abogar activamente por su desaparición, ya que consideró injusta su descalificación del proceso por no llevar en forma sus gastos de precampaña.

Salgado Macedonio también estuvo al centro de la polémica tras salir a la luz una serie de denuncias en donde se le señaló como un agresor sexual por antiguas colaboradoras.


 

TE PODRÍA INTERESAR: