Pasajero de la Ruta 41 pierde la vida tras choque en Apodaca

663

Un camión urbano de la Ruta 41 Colinas del Aeropuerto fue el protagonista de un accidente vial, el cual dejó como saldo a un pasajero sin vida.

Autoridades informaron que la víctima de 25 años de edad, murió tras el fuerte impactó ya que el transporte venía a exceso de velocidad y se impactó contra un señalamiento vial.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Miguel Alemán a unos 200 metros al norte de la avenida Arco Vial en el acceso al Parque Industrial Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Cabe señalar que, el percance dejó a otras 12 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas de manera privada, pues las ambulancias nunca llegaron al lugar.

Se informó que el camión accidentado se dirigía de Pesquería al municipio de Apodaca y/o San Nicolás.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el incidente fue provocado por un presunto cerrón de un tráiler a la unidad de transporte urbana, misma que perdió el control y se incrustó en el señalamiento tipo bandera donde empieza un paso elevado.

La víctima mortal quedó prensada al instante del impacto y perdió la vida. Según cuentan sus familiares quienes ya están en el lugar, el joven se dirigía a trabajar en el mercado de abastos de San Nicolás.

En cuanto a la vialidad, esta está parcialmente afectada por el accidente en dirección al sur, es decir hacia el Centro de Apodaca.

ruta 41


 TE PODRÍA INTERESAR: