Candidato del Partido Verde se hospedó en hotel para fingir su secuestro

87
Candidato del Partido Verde se hospedó en hotel para fingir su secuestro
Foto: Especial

En la guerra, en el amor y en la política todo se vale, o al menos eso creyó Porfirio Lima candidato a la presidencia municipal de Acajete, Puebla.

Lima quien es contendiente por el Partido Verde Ecologista, dio a conocer que el pasado 29 de mayo fue privado de su libertad en San Jerónimo Ocotitlán, un municipio de Acajete.

Pero estos hechos fueron desmentidos por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro la cual realizó una investigación y determinó que el candidato fingió todo ya que ese día estuvo en un hotel de Querétaro.

La Fiscalía de Querétaro mencionaron que el día 29 de mayo, Porfirio Lima acudió por su cuenta a un hotel de la ciudad donde se registró con otro nombre y permaneció solo una noche.

Autoridades trasladaron a Lima a Puebla donde continuarán las investigaciones por delito de falsedad de declaraciones y/o secuestro simulado.

Por su parte el Gobernador de Puebla, Mario Barbosa, indicó en rueda de prensa que siempre hubo sospecha de que Lima se hiciera un autosecuestro.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: