Llama Paco Cienfuegos a voto de confianza para Colosio

241
Pide Paco Cienfuegos voto de confianza para Colosio
Foto: Especial

El candidato a la Alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, hizo un llamado a la ciudadanía regiomontana para dar su voto de confianza a Luis Donaldo Colosio Riojas frente a los resultados de la elección del 6 de junio.

Cienfuegos Martínez reconoció que los resultados de la votación no estuvieron a su favor, esto ante la finalización del conteo rápido por la Comisión Estatal Electoral.

“A pesar de que el resultado no nos favoreció para la alcaldía de Monterrey, el arduo trabajo que realizamos todos juntos como equipo fue evidente y tuvo un gran resultado”, expresó Cienfuegos en rueda de prensa.

En la conferencia, Cienfuegos Martínez estuvo acompañado por regidores de su planilla, quienes formarán parte del nuevo Ayuntamiento regiomontano, así como por Eliseo Vázquez, coordinador de los Consejos Consultivos Ciudadanos.

El trabajo realizado en las 450 sesiones de los Consejos se entregarán al Alcalde electo, un plan con propuestas ciudadanas en materia de seguridad, economía, salud y bienestar social, movilidad, sustentabilidad, transparencia y en materia de protección a la mujer.

“Como ciudadanos de Monterrey, nos conviene que le vaya bien. Lo que menos necesita nuestro País, nuestro Estado y nuestra ciudad es la polarización”, expuso Cienfuegos en su discurso.

“Este proyecto se trataba de sumar y multiplicar, ahora es momento de todos sumar para aportarle beneficio al futuro de Monterrey”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: