Fiel a uno de sus dichos de campaña, ‘la calle es de quien la trabaja’, Paco Cienfuegos cerró su campaña la tarde de este miércoles recorriendo las calles de Monterrey, además de realizar una activación en su casa de campaña.

El aspirante a la Alcaldía regia por la coalición Va Fuerte por Nuevo León prefirió realizar un último recorrido de campaña en la colonia Fomerrey 112, acompañado de su esposa, la abogada y activista por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, Lucía Todd y de la candidata a Diputada local por el Distrito 1, Ivonne Álvarez.

Posterior al recorrido en la colonia, Cienfuegos Martínez se reunió con su equipo de campaña y colaboradores, a quienes agradeció por el esfuerzo y la dedicación en los 90 días que duró la campaña.

En uno de sus últimos eventos de difusión de propuestas previo a la veda electoral, Cienfuegos fue entrevistado en el espacio vespertino de noticias Telediario de Multimedios con la licenciada María Julia Lafuente, donde el aspirante priísta estuvo acompañado de su esposa Lucía Todd.

Por la mañana, Paco Cienfuegos estuvo en entrevista con el periodista Julio César Cano en el espacio radiofónico de ABC Noticias.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: