Paco Cienfuegos acude a votar en compañía de su esposa 

107
Paco Cienfuegos acude a votar
Foto: Toma de captura Reporte Índigo

El candidato a la alcaldía de Monterrey de la Coalición PRI-PRD: «Va Fuerte por Nuevo León”, Paco Cienfuegos, acudió a votar la mañana de este domingo alrededor de las 08:00 horas a la casilla ubicada en el Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey (CUM), localizada en Avenida Gonzalitos #300, esquina con Doctor Francisco L. Rocha, en la Colonia San Jerónimo.

 

Acompañado de su esposa Lucía Todd de Cienfuegos, Paco dijo que había llegado a valer su derecho y participar en el proceso de la democracia, así como cientos de regios y mexicanos. 

Por otra parte, Cienfuegos dijo que:

«Esperamos una jornada tranquila, transparente y en paz, en donde prevalezca la civilidad». 

«El día de hoy es un día importante no únicamente para los regiomontanos, sino para todo el País; el día de hoy en Monterrey están en juego muchas cosas más que una sola administración de tres años».

NOTA RELACIONADA: ¿Ya sabes cuál es tu casilla para votar? Ubícala aquí 

Francisco Cienfuegos expresó que en esta jornada electoral en Monterrey está en juego la recuperación de los empleos, los negocios que cerraron, la calidad del aire, la protección de la mujer, entre otras cosas.

«Esperemos que al final del día la fiesta de la democracia prevalezca y que todos aprovechen para salir a votar»

Así mismo, el abanderado del PRI dijo que es muy importante no relajar las medidas de salud, tanto para los funcionarios de casillas como para todos los que están participando en las votaciones. 

Por otra parte, se espera que los demás contendientes acudan a emitir su voto en el transcurso del día. 

TE PODRÍA INTERESAR: