Nuevos Crocs con tacón causan revuelo en redes sociales

61
Nuevos Crocs con tacón causan revuelo en redes sociales (1)
Foto: Balenciaga

La firma Balenciaga ha presentado un diseño de Crocs nunca antes vistos, ahora con tacones, lo que ha causado revuelo en redes ya que no fueran bien recibidos por muchos usuarios.

Como parte de su última colección primavera 2022 titulada ‘Clones’ la firma presentó su nueva versión de los zuecos Crocs en un video.

Se trata de unas botas de goma para la lluvia de Crocs hasta la rodilla, así como los polémicos Stiletto Crocs, los cuales son unas sandalias clásicas de la firma del cocodrilo, pero con tacón.

Nuevos Crocs con tacón causan revuelo en redes sociales
Foto: Balenciaga

A pesar de que ciertos usuarios lo consideraron increíble, de acuerdo a medios como Complex y New York Post, estos efectivamente serían una realidad y estarán disponibles tanto en color negro como verde y gris.

Aunque hasta el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, el portal Complex prevé que el costo oscile en 850 dólares (cerca de 16 mil 700 pesos mexicanos), como ocurrió en 2017, la última vez que Crocs y Balenciaga se unieron para presentar un nuevo modelo de colaboración.

Nuevos Crocs con tacon causan revuelo en redes sociales 2
Foto: Meme de redes sociales

Por su parte, los usuarios resultaron contrariados por la nueva colección, asegurando que Crocs, una marca que destaca por su comodidad no es buena combinación con la extravagancia de Balenciaga.

«Lo siento, pero las palabras  @BALENCIAGA y  @Crocs  jamás deberían estar juntas en una oración…y menos en un zapato», se lee en uno de los comentarios en Twitter.

A continuación se muestran algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales tras conocer los nuevos modelo de Crocs:

TE PODRÍA INTERESAR: