‘¡No se dejen engañar!’: Desmiente AB Quintanilla a Samuel García sobre Kumbia Kings en Macroplaza

172
FOTO: Especial

Tras liderar los resultados preliminares de las elecciones a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, celebrará con un concierto musical en la Macroplaza.

Por medio de sus redes sociales, el abanderado de Movimiento Ciudadano compartió un póster de color naranja con la hora de inicio y la participación de Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bógota y La Firma.

Nota relacionada: Los mejores memes de Samuel García tras las elecciones

“Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!”, escribió Samuel García en sus redes junto al póster de color naranja en el que se anunció la participación de Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bógota y La firma.

El comunicado se hizo viral rápidamente y la agrupación se posicionó en tendencia, sin embargo, no duro mucho tiempo, ya que el creador de los Kumbia Kings, AB Quintanilla, dijo que la agrupación no estará esta noche en el citado lugar y pidió a las personas que no se dejen engañar.

“Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, indicó en el video.

Asimismo, dejó en claro que no estará en México hasta el 2022.

“Si ven algo por allá movimiento de Kumbia Kings, AB Quintanilla, raza yo les estoy diciendo de mi boca que yo no voy a estar en México hasta el año que viene en 2022, porque lo que pasó con virus y todo eso se movieron muchas de las fechas. Sí tenía programado venir a México, pero se movieron muchas fechas en Estados Unidos y debo cumplir con esas primero y después en 2022 yo les aviso en mi página oficial cuando voy a pisar tierras mexicanas otra vez. Yo te aviso desde esta página. No voy a estar en Macroplaza. No se dejen engañar”, concluyó AB Quitanilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de loskumbiakings (@loskumbiakings)

Por otro lado, el anunció de Samuel García generó una ola de memes entre los usuarios de las redes, quienes por criticaban que el candidato ganara las elecciones y otros la decepción que les hicieron pasar al mentir con la presentación de los famosos Kumbia Kings.


TE PODRÍA INTERESAR: