Niega Felipe Calderón estar internado por Covid-19

267
Niega Felipe Calderón internado por Covid-19
Foto: El Universal

Tras la información que comenzó a circular la semana pasada en torno al contagio por Covid-19 de Felipe Calderón , el ex Presidente se manifestó en redes sociales para aclarar que no se encuentra hospitalizado y sólo acudió a un nosocomio para realizarse estudios de rigor.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón aseguró que está ‘con buen ánimo‘ y el pronóstico de su cuadro es favorable; al mismo tiempo, pidió a la población que ‘no se distraiga’ ante los problemas reales de México.

‘Vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo’, puede leerse en el mensaje de Calderón.

El pasado 1 de junio, el ex Presidente anunció a través de Twitter que presentaba síntomas leves de Covid-19 y guardaría el aislamiento correspondiente.

Durante la semana, Calderón se mantuvo activo a través de sus redes sociales y centró su participación en comentar pronósticos y resultados de las elecciones intermedias del día de ayer, en las que su esposa, Margarita Zavala, estuvo conteniendo por una diputación federal en la Ciudad de México.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, comenzó a circular la información de que el ex mandatario estaría internado en el Hospital Ángeles Observatorio de la Ciudad de México debido a complicaciones en su cuadro de Covid-19.

La información ya fue desmentida por el propio Calderón, aunque no se sabe a ciencia cierta si continúa en el nosocomio o si se tenga que recurrir a un internamiento debido a complicaciones derivadas de la enfermedad.


 

TE PODRÍA INTERESAR: