Mujer rompe récord mundial al dar a luz 10 bebés

240
Mujer rompe récord mundial al dar a luz 10 bebés
Foto: Newsflash

La sudafricana Gosiame Thamara Sithole ganó un nuevo título del Guinness World Records, por ser la mujer que más ha dado a luz, luego de que concibiera 10 recién nacidos al mismo tiempo.

A sus 37 años, la mujer esperaba dar tranquilamente vida a ocho bebés, cuando resultó ser que en realidad serían 10.

Esta confusión ocurrió luego de que dos bebés habían sido pasados por alto en el escaneo del embarazo debido al que estaban metidos dentro de un tubo equivocado.

Para su sorpresa, la mujer concibió de manera natural a siete niños y tres niñas, lo que le otorgó una gran familia. 

«Estoy impactada por mi embarazo. Fue duro al principio. Estaba enferma. Fue difícil para mí. Todavía es difícil, pero ahora estoy acostumbrada. Ya no siento el dolor, pero todavía es un poco difícil», expresó Sithole.

De acuerdo al portal de Africa News la mujer dio a luz a tan solo 29 semanas de embarazo y sin necesidad de un tratamiento fértil.

Cabe destacar que Sithole ya era madre de gemelos de seis años, de lo cual se siente orgullosa.

Mujer rompe récord mundial al dar a luz 10 bebés (3)
Foto: Newsflash

Sin embargo, estaba preocupada porque el embarazo era de alto riesgo tanto para ella como sus bebés, ya que era difícil que estos sobrevivieran.

Afortunadamente todo salió bien, aunque los recién nacidos pasarán los próximos meses en incubadoras antes de que ella y su esposo, Teboho Tsotetsi, puedan llevarlos a casa.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: