Mujer muere arrastrada por la corriente del Río Ramos

157
_Mujer muere arrastrada por la corriente del Río Ramos
Foto: Telediario.mx

Una mujer de la tercera edad falleció luego de caer al Río Ramos en el municipio de Montemorelos.

El cuerpo de la mujer fue arrastrada por la corriente, que había incrementado su fuerza tras las fuertes lluvias que se han presentado los últimos días en Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes la mujer se encontraba a la orilla del río levantando basura cuando accidentalmente cayó al agua y se ahogó.

Trasciende que un perro que sería la mascota de la mujer, la siguió mientras era arrastrada y se quedó acostado junto su cuerpo.

Fue a la altura de la comunidad El Fraile que los habitantes reportaron el cuerpo de la mujer flotando, por lo que autoridades acudieron a la zona para verificar la información y rescatar el cuerpo.

Elementos de la Policía de Montemorelos y la Policía Ministerial llegaron a la zona para acordonar el lugar mientras retiraron el cuerpo de la señora.

No se confirmó si la mujer estaba sola en el sitio del accidente, pero la familia se trasladó desde otro punto para conocer sobre el suceso.

Destaca que la víctima tenía 60 años y tras conocer su nombre, las autoridades llamaron a los familiares, quienes confirmaron su identidad. 

 TE PODRÍA INTERESAR: