Por querer balear a perrito, mujer termina disparándole a su hijo (VIDEO)

140
Por querer balear a perrito, mujer termina disparándole a su hijo
Foto: KPRC News / KTRK ABC13

Por intentar agredir a balazos al perrito de un vecino, una mujer terminó disparándole a su hijo, algo que muchos interpretaron como ‘karma instantáneo’.

Este incidente ocurrió al norte de Houston, Texas cuando la mujer, identificada como Angela Mia Vargas, decidió vaciar su arma de fuego sobre ‘Bruno’, cachorro de raza boxer cuando éste salió intempestivamente corriendo de la casa de su dueño.

Pese al enérgico llamado del vecino hacia su mascota de 6 meses, el perrito se ve que alegremente sale a correr al jardín frontal y al estacionamiento de su casa e incluso se dirige a la calle.

¿Por qué le disparó al perrito?

Del otro lado de la acera se encontraba la mujer con su hijo en una bicicleta, quien aparentemente ya estaba ‘preparada’ para actuar contra el animal, disparando en tres ocasiones segundos apenas vio al perrito.

TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell es arrestado en Ohio por delito contra menores

Sin embargo, la mujer resultó tener pésima puntería pues terminó disparándole a su propio hijo, todo gracias a su intempestivo y reprobable actuar.

El niño de 5 años de edad recibió el disparo en el abdomen, y en un video difundido por medios locales de una cámara de seguridad del vecino, se escucha al menor gritar de dolor ante la agresión de su propia madre.

Trascendió que el menor baleado se encuentra fuera de peligro, después que fuera trasladado a un hospital donde atendieron la herida de bala, reportándose en condición estable de salud.

Angela Mia Vargas fue detenida tras disparar a su hijo al querer balear a un perrito en Houston
Foto: Houston Police Department

La mujer fue detenida bajo cargos de conducta mortal con arma de fuego.

Por otra parte el dueño del perrito ‘Bruno’ recibió un citatorio de la policía local, ya que no está permitido que las mascotas estén corriendo sin correa.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: