Investigan autoridades a mujer que arrastró a su hijo con discapacidad visual

321
Investigan autoridades a mujer que arrastró a su hijo con discapacidad visual
Foto: Especial

Hace unos días se viralizó en redes sociales un video en el cual una mujer golpea y arrastra a su hijo con discapacidad visual en un fraccionamiento de Tonalá, Jalisco.

En el clip con duración de 45 segundos se puede ver a la mujer de playera rosa caminar hasta un niño (quien supuestamente es su hijo) y lo comienza a golpear e incluso a arrastrar.

A pesar de que el niño trata de luchar para que su madre no lo golpee, la mujer de forma salvaje se lo lleva hasta que finaliza el video.

El video se captó en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, calle Santa Clara de Asís.

Gracias a las investigaciones por parte de las autoridades, se logró ubicar la institución educativa donde el menor toma clases para así dar con su padre biológico y ser citado en el Ministerio Público.

Sin ser identificado, el padre dijo que la mujer le dijo que se hiciera cargo del menor debido a los videos que estaban circulando en redes.

El pequeño quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos cometido en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, los cuales dictaminarán si el niño quedará a disposición de su padre biológico o de otro familiar.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: