Muere niña aplastada por estatua del Sagrado Corazón

73
Muere niña aplastada por estatua del Sagrado Corazón
Foto: Twitter

Cuando una niña vio a la estatua del Sagrado Corazón de Jesús, con los brazos abiertos corrió hacia ella, sin pensar que en lugar de recibir un abrazo, esto acabaría con su vida, en Barranquilla, Colombia.

Según informaron los medios locales, la menor se encontraba jugando con otros niños, y cuando inocentemente quiso abrazar a la estatua, esta cayó al suelo y aplastó a la pequeña de 5 años.

Esto ocurrió debido a que la figura no se encontrara muy fija en el suelo, hecho que la niña desconocía.

«La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima», explicó a los medios Rafael Bacca, un habitante de la zona.

Hecha con hierro y cemento, destaca que la estatua tenía una altura de 1 metro con 70 centímetros de alto y un peso aproximado de 150 kilos

Por tanto, tras la caída de la gran figura, se requirió el apoyo de varias personas quienes acudieron de inmediato para auxiliar a la niña que había quedado atrapada.

Sin embargo, el incidente le provocó a la niña varias heridas graves que terminaron por ocasionarle la muerte.

Trasciende que la madre de la niña, esta se encontraba atendiendo una llamada a unos metros del lugar, por lo que  al ver la movilización acudió a la escena y se encontró a su hija aplastada por la estatua.

Cabe mencionar que la estatua había sido recuperada por vecinos luego de que fue desechada por la iglesia de la localidad, sin embargo, estos la colocaron en un parque, sin  tomar la precaución de fijarla al suelo.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: