Descaradamente existe un apoyo a Movimiento Ciudadano: Candidata de Morena

168
Descaradamente existe un apoyo a Movimiento Ciudadano, denuncia candidata de Morena
Foto: Tomada de Youtube.com/postamx

La candidata a Diputada federal Susana Escalante, de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, dejó muy en claro su posicionamiento sobre el favoritismo de Morena hacia Movimiento Ciudadano.

En entrevista para el portal Posta, la aspirante al Distrito 10 federal por la alianza liderada por Morena denunció la presión de la dirigencia para apoyar a Movimiento Ciudadano.

«En últimas fechas los dirigentes de Morena quieren que haga proselitismo en favor de un partido político, Movimiento Ciudadano», afirmó Susana Escalante durante la entrevista.

Específicamente, la aspirante y ex regidora en Monterrey revela que los ‘apoyados’ de MC tienen nombre y apellido, específicamente Samuel García, candidato a la Gubernatura, y Luis Donaldo Colosio Riojas quien va por la Alcaldía de Monterrey.

NOTA RELACIONADA: Impone PAN denuncia sobre MC por delitos electorales

«Y no sólo eso, y que específicamente apoye a Luis Donaldo Colosio y Samuel García. Luis Donaldo Colosio, candidato a la Alcaldía de Monterrey, y Samuel García, candidato a la Gubernatura de nuestro Estado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Escalante Castillo denunció que lo que inició como una sugerencia por parte del partido, eventualmente se convirtió en una obligación.

«Es ofensivo que consideren que pueden traicionar mi esencia, así como mis principios y valores.

«Pero todavía es más vergonzoso que quieran engañar a la gente. Y en específico a un electorado noble con toda esta simulación, fingiendo ser de Morena cuando verdaderamente y descaradamente existe un apoyo a Movimiento Ciudadano».

Escalante Castillo, abanderada por el Partido Verde Ecologista antes de formarse la coalición, añadió que de obtener el voto mayoritario del electorado, desempeñará su cargo de manera independiente.

TE PUEDE INTERESAR: Llama Patricia López a dejar el ‘doble discurso’

“El día de hoy he tomado la decisión de levantar la voz y comunicarles que cuando termine la campaña y gane la elección, continuaré en mi desempeño como Diputada federal independiente”.

Aquí la entrevista completa hecha por Martín González para Posta:

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: