Regresaría Miguel Layún al América; Héctor Moreno llenaría ‘hueco’ en la defensa

128
Regresaría Miguel Layún al América; Héctor Moreno llenaría ‘hueco’ en la defensa
Foto: Especial

Todo parece indicar que las horas de Miguel Layún en Rayados están contados y es que el defensa mexicano de 32 años podría volver al cuadro de sus amores el Club América.

De acuerdo a varios periodistas deportivos, ha publicado en Twitter que Layún se irá al América para darle cabida a Héctor Moreno quien llegaría al equipo del ‘Vasco’ Aguirre.

El campeón con el cuadro de Coapa en el 2013 y 2014, habría decidido regresar luego de que le restaran seis meses de contrato con Rayados y no se le realizara una extensión del mismo.

Incluso comienzan a circular imágenes de Layún en Coapa cargando los dos campeonatos que ganó y supuestamente el día de mañana se haría oficial su traspaso.

¿Hola Andrada, adiós Pabon?

Otra de las zonas que Rayados busca reforzar de cara al Apertura 2021 es la portería ya que Hugo González no ha estado a la altura del cuadro regio.

Los directivos han puesto sus ojos en Esteban Andrada el arquero de Boca Juniors y según rumores los altos mandos han comenzado a tener pláticas para que el portero pueda llegar a la Sultana del Norte.

Se estima que Boca pide alrededor de 10 millones de dólares, una cifra bastante alta, pero ante esa situación el Monterrey añadiría un jugador a la negociación.

El “sacrificado” sería el colombiano Dorlan Pabón más una suma de dinero para convencer a los argentinos.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: