¡Increíble! México quedaría fuera del mundial por esta razón

241
¡Increíble! México quedaría fuera del mundial por esta razón
Foto: Especial

Como ya es costumbre, nuevamente la Selección Mexicana peligra su participación en el próximo Mundial, pero esta vez no es por su desempeño en el terreno de juego, sino por el famoso grito que hace la afición en los estadios cuando despeja el portero rival.

Durante los últimos partidos del ‘Tri’ en Estados Unidos, la afición mexicana simplemente no hizo caso a las advertencias y gritó “P#[email protected]” en diversas ocasiones, provocando que partidos contra Estados Unidos y Costa Rica se detuvieran por varios minutos como parte del nuevo protocolo.

Al ver que la gente mexicana no entiende, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mandó una carta a la Federación Mexicana de Futbol donde les hace saber los nuevos castigos para el equipo y lo que podría suceder si esto continúa.

De principio la FIFA ha decidido vetar a México y los primeros dos juegos de las eliminatorias mundialistas se jugarán sin público.

Posteriormente se podrá volver a meter afición a los estadios, pero en caso escucharse el grito, se le quitarán puntos al ‘Tri’ de la eliminatoria.

Finalmente si la situación permanece, la FIFA podría quitar a México del Octagonal Final con lo cual no podría calificar al Mundial de Qatar 2022.

En próximas horas se hará una conferencia de prensa para anunciar lo sucedido a la afición y “rogarles” que dejen de hacer este grito que pasó de ser gracioso a un verdadero problema para el fútbol mexicano.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: