Luis Donaldo Colosio recibe constancia de mayoría como alcalde de Monterrey

231
FOTO: Especial

Tras terminar el computó electoral, Luis Donaldo Colosio recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo alcalde del municipio de Monterrey.

Agradeció a las personas que participaron en el proceso electoral y emitieron su voto, de igual manera a funcionarios de casilla, representantes de partido y autoridades electorales.

«Primero que nada yo quiero empezar por dar las gracias, agradecerle a toda la gente de Monterrey que depositó su confianza en mi persona en este equipo de trabajo y en este proyecto para nuestra ciudad, no les vamos a fallar.”, mencionó Colosio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

“Espero encontrar mucha disposición de parte de la autoridad municipal saliente para poder realmente realizar un trabajo armonioso de transición, pero ya veremos”, dijo.

Añadió que el proceso de transición estará acompañado y auditado por un despacho internacional para hacerlo con plena transparencia a los ojos de todos.

Indicó que integrará un Comité de Mejora Regulatoria y Actualización Tecnológica para llegar con un paquete de reformas para la regulación municipal que lleve a la administración al siguiente nivel.

“Esto es lo que sigue implementar esto; conformar el equipo de transición, ya estamos listos para iniciar la etapa de transición”, expuso.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: