Creará Larrazabal Escuela para Padres e Instituto de Familia

111
Creará Larrazabal Escuela para Padres e Instituto de Familia
Foto: Cortesía

Buscando establecer el programa Escuela para Padres en los centros educativos así como la creación del Instituto de la familia, el candidato al gobierno del Estado, Fernando Larrazabal, se comprometió a elaborar un reglamento para dichos fines.

Esto lo aseguró el candidato panista en una reunión con la Asociación de Padres de Familia de Nuevo León.

«Ya está una ley, ya está aprobada. Voy a impulsar un reglamento, para que con ese reglamento se pueda implementar la ley que ya obliga a la impartición de Escuela para Padres a todos los planteles públicos y privados”, declaró el aspirante del PAN. 

El evento fue presidido por July Mendoza, quien reiteró el apoyo para los aspirantes que defiendan la vida, al igual que Francisco Treviño, vocero del Frente Nacional por la Familia.

Será a través de este instituto que el aspirante aseguró que trabajará problemáticas como adicciones, embarazos de niñas, feminicidios y otros problemas adicionales.

“El segundo es el Instituto de la Familia, precisamente para poder trabajar, a través de este instituto, programas para salir de varios problemas que hoy enfrentan las familias: Adicciones, embarazos de niñas, feminicidios y otros problemas adicionales» puntualizó el candidato Larrazabal.

Ese mismo día por la tarde, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, acudió a un evento en el municipio de Cadereyta, junto al aspirante a la alcaldía de CadereytaCosme Leal.

En dicha reunión Larrazabal Bretón, expresó que al menos el 50 por ciento de los compromisos hechos, los cumplirá en los primeros tres años de gobierno.

Por tanto, declaró que desde el inicio de su administración vendrán tiempos mejores respecto a  las condiciones de servicio.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: