Legislará Karina Barrón centros especiales para embarazadas

137
Legislará Karina Barrón centros especiales para embarazadas
Foto: Cortesía

Buscando legislar en favor de acciones que promuevan una vida digna, Karina Barrón, candidata del PRI a diputada federal por el décimo distrito, se comprometió con diversas organizaciones en materia de salud y respeto a la integridad de cada persona.

Entre los temas de salud, destacó la atención a las mujeres embarazadas, como uno de los aspectos a cuidar por la Agenda Ciudadana Vida-Libertad-Verdad.

De esta forma, se busca impulsar una ley a nivel federal para atender integralmente la salud de las futuras madres durante todo el proceso, además de proteger al bebé después de su nacimiento, durante su primera infancia.

«Como todos saben, me tocó vivir embarazada esta campaña, acabo de tener a mi beba hace tres semanas y es por eso que me sumo a esta agenda ciudadana, donde se busca proteger los derechos de la niñez, a las familias, el respeto y la dignidad de las personas», indicó la aspirante a legisladora federal.

Por tanto, la candidata buscará crear centros especializados para la atención de las mujeres embarazadas, para que se le brinde ese apoyo integral.

«Se busca crear centros especializados para la atención de las mujeres embarazadas, para que se le brinde ese apoyo integral durante todo el embarazo y después del nacimiento del bebé y sobre todo para que no se le discrimine a las mujeres ni en el trabajo ni en sus centros de estudio», explicó la abanderada tricolor.

Karina Barrón cerró optimista este proceso de campaña y espera ver el apoyo de la gente en las elecciones de este próximo domingo 6 de junio.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: