Joven resulta gravemente herido tras ataque con armas en Guadalupe

162
FOTO: Telediario

Se registró fuerte movilización policíaca tras un ataque a con armas de fuego que dejó como saldo a un hombre gravemente herido.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle París en la Colonia La Playa, en el municipio de Guadalupe.

Autoridades recibieron el reporte de la agresión a través del C5 de la línea 911, por lo que llegaron rápidamente hasta la zona para poner orden.

De acuerdo al reporte de los vecinos, un joven de aproximadamente 20 y 25 iba caminando por el lugar, cuando repentinamente fue abordado por unos sujeto a bordo de una camioneta gris, los cuales abrieron fuego en al menos tres ocasiones.

Cabe señalar que después de la ataque se dieron a la fuga rápidamente.

Vecinos del sector se percataron de lo ocurrido, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, los cuales desplegaron efectivos municipales, además de que paramédicos de la Cruz Roja, se dieron también cita en el lugar.

Se informó que la víctima de 1.70 de estatura, complexión media, tez morena, y cabello negro, el cual vestía camisa solo un pantalón de mezclilla, fue llevado hasta el Hospital Universitario, debido a que presentaba heridas en el tórax, y una más con entrada y salida, a la altura del hombro.

Trascendió que elementos de la Policía local aseguraron la zona, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, levantaron algunas evidencias del ataque, cuyas causas, hasta ahora, son desconocidas.

jjjj 6


TE PODRÍA INTERESAR: