Joven motociclista pierde la vida tras impactarse contra poste en San Nicolás

168
FOTO: Telediario

Un joven motociclista murió trágicamente, luego de perder el control del volante de su vehículo y estrellarse contra un poste.

Autoridades informaron que la víctima no portaba el casco de protección.

Los hechos se registraron sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga en el noveno sector de la colonia Las Puentes, en el municipio de San Nicolás.

Por otro lado, el ahora occiso fue identificado como Jesús Alejandro Villarreal, de 22 años de edad, quien quedó boca abajo sobre el asfalto.

Según el primer reporte de los elementos de tránsito, el motociclista circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la mencionaba avenida y al llegar a una curva, se salió del camino, golpeó el cordón de la banqueta, para después derribar el señalamiento.

Vecinos del sector entraron en pánico tras escuchar el fuerte impacto, por lo que llamaron rápidamente a las autoridades municipales.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Desafortunadamente el joven salió proyectado y al no traer puesto el casco, se golpeó la cabeza por lo que quedó sin vida en el pavimento.

La Secretaría de Seguridad Vial del municipio de San Nicolás establecieron un perímetro de trabajo desde las calles Cordillera de los Andes hasta la calle San Francisco en el sector que pertenece a las Puentes 9no Sector, donde levantaron los indicios del accidente vial.

Al lugar arribaron familiares de Jesús Alejandro, quienes quebraron en llanto e identificaron el cuerpo del fallecido.

joven 1


 TE PODRÍA INTERESAR: