Cuando es tiempo de tomar una rica cerveza en compañía de los amigos, no hay nada que pueda arruinar el momento y esto quedó demostrado por los clientes de un bar que a pesar de que el local empezó a inundarse, ellos siguieron su fiesta.
Esto ocurrió en una cantina de Tabasco, donde las fuertes lluvias provocaron que varios negocios comenzaran a llenarse de agua.
A pesar de ellos, los clientes de este local decidieron no alarmarse por lo que sucedía y siguieron conviviendo y tomando bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos.
Vía @DiariodeMorelos:
BAR SE INUNDA Y CLIENTES PERMANECEN EN ÉL
Esta tarde, antes las fuertes lluvias registradas en Villahermosa, Tabasco, un bar llamado El Submarino se inundó. Pese al hecho, los clientes siguieron adentro como si nada. pic.twitter.com/i9P0VBkHtu
— Webcams de México (@webcamsdemexico) June 12, 2021
En el clip se puede observar que incluso algunas personas caminaban por el establecimiento a pesar de que el agua les cubría los pies.
Ante estos hechos, usuarios de redes sociales se han burlado de la situación y mencionan que ellos hubieran hecho lo mismo porque una ‘cheve’ no se debe desperdiciar.
Excelente decisión. La vida es tan corta para dejarse llevar por una simple, y refrescante lluvia. Carpe diem
— Adiemus (@nohaycuenta) June 12, 2021