Hugo González habría pedido su salida de Rayados

141
Hugo González habría pedido su salida de Rayados
Foto: Twitter

Lo que la gente ha pedido podría hacerse una realidad y es que el arquero mexicano, Hugo González, podría salir de Rayados a petición de él.

De acuerdo a varios rumores, el guardameta solicitó su salida a la directiva debido a que se enteró que los altos mandos buscan traer un portero.

Ante ello, González no quiere ser banca en el Monterrey por lo cual a pesar de que la directiva quiere su permanencia, el jugador podría buscar nuevos equipos.

Uno de los equipos en los cuales podría recaer el mexicano es en las Chivas, aunque también luce complicado ya que el cuadro de Zapopán tiene a Toño Rodríguez y Raúl Gudiño.

El probable sustituto del apodado “manos guangas” sería el portero de Boca Juniors, Esteban Andrada, el cual podría llegar a Monterrey en una transacción que implicaría a Dorlan Pabón y dinero.

Ante la probable salida de González, la afición de Rayados ha mostrado su alegría ya que culpan al portero de la final perdida contra Tigres, además de que en partidos importantes ha tenido errores costosos.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: