Hombre es lesionado y despojado de su automóvil por dos sujetos en Escobedo

109
FOTO: Telediario

Un hombre fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser gravemente herido por dos hombres y despojado de su vehículo.

Autoridades informaron que había sufrido graves heridas causadas con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia localizada en la avenida Concordia en la colonia Anáhuac Madeira, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo al reporte de los testigos, la persona se encontraba afuera del negocio, donde fue abordado por los sujetos, quienes acuchillaron una de sus piernas.

Cabe señalar que, los sospechosos cuyas características no fueron proporcionadas, se dieron a la fuga a bordo del coche modelo Audi, en color blanco.

El lesionado fue identificado como José Luís Galindo Cadengo, de 34 años, quien ingresó al negocio donde solicitó el apoyo de los trabajadores, quienes a su vez hicieron el reporte del hecho a las autoridades.

Elementos municipales y de la ministerial se desplazaron al punto, dónde entrevistaron a los testigos y tomaron conocimiento del hecho, que trascendió podría haber sido captado por las cámaras de seguridad del negocio.

Se informó que el afectado fue trasladado a un hospital privado, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.


 TE PODRÍA INTERESAR: