Hombre es detenido tras portar arma y circular en auto robado en Monterrey

277
FOTO: Especial

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de un hombre tras circular a bordo de un vehículo con reporte de robo y portar un arma de fuego.

Autoridades informaron que el presunto fue detectado por las cámaras del C-4 desplazando a exceso de velocidad por Colón y Venustiano Carranza.

Después de ubicar el auto, fue atrapado en el cruce de Madero y Artículo 1234, en el municipio de Monterrey, donde tras la revisión le encontraron el arma de fuego en la bolsa de su pantalón.

Tras ser interceptado el hombre bajó del vehículo y se dio a la fuga, pero fue detenido metros más adelante por los oficiales.

Por otro lado, el detenido fue identificado como Gerardo ‘M’, de 32 años de edad, quien manejaba un Chevrolet Aveo color negro con placas de circulación SDEB035A.

Cabe señalar que, el auto ya contaba con reportes de robo a farmacia y de robo a negocio el día 13 de junio en la colonia Caracol, así como de otros dos robos, uno en un establecimiento de paletas y otro en la colonia Buenos Aires.

Al último, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para cargar con el peso de la ley y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Además, las autoridades investigarán los hechos delictivos en los que se registró su participación.

E323MrSXMAI4HB6


TE PODRÍA INTERESAR: