Hombre es detenido tras agredir físicamente a su pareja y su hija en San Pedro

168

Gracias a elementos de seguridad del municipio de San Pedro, se logró la captura de un hombre tras agredir físicamente a su esposa e hija.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Lucio Blanco a la altura de María Cantú, en la colonia Luis Echeverría.

El detenido fue identificado como José Guillermo, de 47 años de edad, quien llevaba 11 años de relación con la mujer, misma con la que tienen una hija de 12 años.

De acuerdo a la víctima, cuando llegó a su domicilio observó a su pareja sentimental, sentado en la recámara junto a su hija de 12 años, quien estaba llorando.

Al cuestionarle, que sucedía el hombre la tomó del cabello, la aventó al piso, después la levantó y comenzó a azotarla en la pared.

Durante la agresión, la menor buscó ayuda y alertó a las autoridades de la agresión.

Cabe señalar que el agresor quedó a disposición del Ministerio Público para cargarle el peso de la ley.

hombre 9

Según datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, hasta abril de 2021, se han registrado 6 mil 132 casos de violencia familiar en la entidad.

Un cifra mayor a la presentada al mismo mes del año pasado, con cuando hubo 5 mil 435 casos de violencia familiar; es decir, la cifra actual representa un incremento de 12 por ciento.