Hombre en estado de ebriedad provoca accidente en Monterrey

43
FOTO: Telediario

Los accidentes viales continúan presentándose en la ciudad, dejando en evidencia nuestra mala educación vial, cobrando vidas y dejando personas inocentes lesionadas.

Esta vez, el protagonista fue un conductor en aparente estado de ebriedad quien protagonizó un aparatoso accidente, en el primer cuadro de Monterrey.

De acuerdo al reporte de los testigos, el hombre que se encontraba al volante de una camioneta tipo Cheyenne circulaba a exceso de velocidad por el carril de alta velocidad sobre la avenida Constitución.

Posteriormente, al pasar el puente Zaragoza, perdió el control del volante de su vehículo, provocando que diera varias volteretas hasta terminar impactado contra los muros de concreto.

Tras esto, el vehículo de doble cabina terminó destrozado en el carril lateral izquierdo de la circulación regular de la avenida, donde el único tripulante fue auxiliado por un grupo de jóvenes que detuvieron sus autos, luego de presenciar el percance.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Nuevo León, UMT Emergencia Médicas y del CRUM, para realizar sus maniobras de rescate.

El conductor fue identificado como Edgar de la Rosa, quien fue trasladado por paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado hasta las instalaciones del ISSSTE-León, ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo.

Por otro lado, la camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de varias grúas y rescatistas se encargaron de aplicar polvo absorbente para evitar algún otro percance.

Trascendió que el conductor será acreedor a una multa tras negarse a ser sometido a dictamen médico.

Monterrey 7


TE PODRÍA INTERESAR: