Fila kilométrica para vacunación en García 

134
Fila kilométrica para vacunación en García 
Foto: Captura video Blog del Regio

En una fila kilométrica en el módulo del Centro Cultura Las Lomas del Municipio de García, la mañana de este jueves 10 de junio arrancó la vacunación para las personas de 49 a 40 años de edad.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Pese a que la vacunación se está realizando en diferentes horarios conforme a los apellidos, parece que no es de mucha ayuda, pues las largas filas parecen interminables, ya que los vecinos de García han mencionado que llevan hasta 3 horas de espera para ser inoculados.

Hoy se vacunarán personas de la letra A a la L, en los horarios de 8:00, 11:00 y 14:00 horas.  

Y mañana será de la M a la Z en los mismos horarios, además de mujeres embarazadas y rezagados. 

Por su parte, el municipio publicó en sus redes sociales lo siguiente:  

“HOY JUEVES 10 y mañana VIERNES 11 de junio se realizará la aplicación de la primera dosis de la vacuna de COVID-19 para personas de 40 a 49 años, así como para personas REZAGADAS que no se pudieron aplicar la primera dosis el día que les correspondía, y que sean de 50 a 59 años, mayores de 60 años y mujeres embarazadas”, publicaron en Facebook.  

Cabe mencionar que son tres los módulos de vacunación que hay en García, siendo el Gimnasio Blue Demon, el Auditorio Municipal y el ya mencionado Centro Cultural Las Lomas.  

Así mismo, el municipio reportó anoche que en el Centro Cultural Lomas se aplicaron 4 mil 577 vacunas, en el Gimnasio Blue Demon fueron 4 mil 627, y en el Auditorio Municipal fueron 2 mil 512. 

 TE PODRÍA INTERESAR: