Promete Felipe de Jesús evaluar salarios de funcionarios acordé a eficiencia 

149
Promete Felipe de Jesús evaluar salarios de funcionarios acordé a eficiencia 
Foto: Cortesía

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, dio a conocer que tendrá un gobierno en el que los funcionarios públicos ganen el salario que merecen y sin excesos. 

Como parte de su propuesta para unas finanzas sanas, Cantú Rodríguez expuso que el ahorro puede surgir de cualquier rubro, sin embargo, desde que tome protesta como alcalde Monterrey, los servidores públicos tendrán un salario proporcional a su trabajo.

NOTA RELACIONADA: Impone PAN denuncia sobre MC por delitos electorales

“Vamos a hacer análisis en todos los sentidos, para garantizar que haya una equivalencia entre lo que se gana y lo que se desempeña. 

No queremos gente que ocupe espacios, queremos personas que desempeñen funciones y con base en esas funciones vamos a evaluar la eficacia, y si lo hacen bien, recibirán un sueldo bien, y si no, pues bueno, que se vayan despidiendo”, declaró el candidato a Monterrey por JHHNL. 

Adicionalmente, Cantú Rodríguez ha manifestado que transparentará íntegramente el gasto, para que los ciudadanos puedan conocer cómo y en qué se aplican los recursos públicos del municipio de Monterrey. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: