Fanáticos de BTS abarrotan sucursales de McDonald’s en Monterrey

229
FOTO: Especial

La banda de K-Pop más famosa del planeta, BTS, causó furor en sus fans tras la deliciosa colaboración que hizo con la cadena de hamburguesas McDonald’s.

Esta agrupación lanzó su menú llamado BTS Meal, el cual llegó a México este 1 de junio y creó largas filas fuera de todas sus sucursales.

El combo incluye una bebida mediana, papas fritas, 10 piezas de nuggets y dos tipos de salsas para acompañar el pollo: Cajún y Sweet Chili.

De acuerdo a la campaña publicitaria, esta selección de alimentos es la favorita de los integrantes, cuyos nombres artísticos son V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope.

El propio McDonald’s informó que los precios pueden variar de acuerdo a la sucursal y zona en la que estés.

En un inicio se comentó que el combo no contaría con photocards de la colaboración, ahora se informó que sí habrá tarjetas especiales, pero, esas podrían venderse en línea a través de tiendas como Weverse.

Cabe señalar que estará disponible en México del 1 al 30 de junio del 2021 o hasta agotar existencias, sumándose a los 50 países que son «invadidos» por la fiebre del K-Pop.

Usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar con su fotos y videos de las aglomeraciones registradas en las sucursales de Monterrey.

Es importante mencionar que en algunas sucursales se agotaron rápidamente los combos, provocando decepción y tristeza en muchos de sus fanáticos.

En otros estados de la República reportan la misma situación, sobre todo en la Ciudad de México donde se concentra la mayor cantidad de fans del grupo de K-pop.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: