Confirma Ester Expósito ruptura con Alejandro Speitzer pero no por mantenido

40
Confirma Ester Expósito ruptura con Alejandro Speitzer pero no por mantenido
Foto: Especial

La actriz española, Ester Expósito, confirmó en su cuenta de Instagram la ruptura sentimental con el mexicano Alejandro Speitzer.

Pero eso no fue todo, ya que Expósito aprovechó para desmentir a una revista la cual escribió que el motivo de la ruptura era porque Speitzer era un mantenido y no quería buscar trabajo.

Como si fuera sorpresa, el articulo fue de la revista TV Notas en la que una supuesta amiga de la actriz de ‘Elite’ dijo que se había cansado de la mala actitud del mexicano que no quería tomar trabajos y ella lo mantenía.

«Ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud», inició. «Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, solo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa».

Según la revista, Alejandro ya vivía con Ester en Madrid y ambos habían acordado pagar la renta y hacer la limpieza, pero él nunca pagó su parte ni limpiaba nada del departamento.

Todo esto provocó que la española se molestara y un día sacara las cosas de Alex del departamento, además de gritarle “eres un mantenido”.

«Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta», agregó. «Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Ester publicó dos historias donde dijo que la publicación de la revista era completamente falsa y que las declaraciones estaban perjudicando a la carrera de su expareja.

 

WhatsApp Image 2021 06 09 at 18.18.17

 

WhatsApp Image 2021 06 09 at 18.18.28

Hasta el momento Alejandro Speitzer no ha dado ninguna opinión de lo sucedido.

 TE PODRÍA INTERESAR: