El rumor que pondría en ‘jaque’ a André-Pierre Gignac

220
El rumor que pondría en 'jaque' a André - Pierre Gignac
Foto: Récord

El ídolo francés de Tigres, André Pierre-Gignac, se encuentra en medio de una polémica que comenzó a rumorearse desde la tarde de hoy: La supuesta infidelidad cometida con la maestra de uno de sus hijos.

Desde hace algunos meses, algunos periodistas deportivos señalaron que el ‘Bomboro‘ estaba atravesando por problemas personales de gravedad, lo cual afectó su rendimiento futbolístico y le llevó a tener el peor torneo de su carrera con Tigres, anotando sólo tres goles durante el Clausura 2021.

Aunque la falta de ritmo resultaba evidente, nunca se conoció la naturaleza de dichos problemas familiares, hasta hoy.

La esposa del jugador, de nombre Deborah, se ha mantenido alejada de los reflectores desde su llegada a Monterrey, en agosto de 2015; su principal actividad desde entonces ha consistido en realizar labores benéficas para personas con discapacidad y niños de escasos recursos.

Se trata de la segunda esposa del francés, quien antes estuvo casado con Stephanie Le Menarch, con quien procreó dos hijos; con su actual esposa, André tiene otros tres, Grace, Eden y Mav.

El jugador no se ha pronunciado públicamente al respecto del rumor y no se espera que lo haga debido al hermetismo con el que suele manejar su vida privada.

Aunque no hay información verídica sobre una supuesta infidelidad del jugador, algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad de sumarse a la polémica y comenzar a circular memes.

Otros prefirieron no posicionarse al respecto y señalar que se trata de un rumor sin fuentes o datos contrastables; al mismo tiempo, no existe al momento ninguna fuente periodística que confirme el rumor.

A pesar de ello, el francés se mantuvo como el principal término de búsqueda en los ‘trending topics de Monterrey durante la tarde del miércoles, justo cuando tanto André como el resto del plantel comienzan una nueva era de la mano del flamante técnico de los auriazules, Miguel Herrera.


 

TE PODRÍA INTERESAR: