Ejecutan a pareja en el interior de un vehículo en Monterrey

289
FOTO: Telediario

Una pareja fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser suicidad mientras se encontraban estacionados en el interior de un vehículo.

Autoridades informaron que los ejecutados se encontraban conversando en el automóvil.

Los hechos se registraron sobre la calle Nacionalización de la Banca entre Decreto Presidencial y Campesinos de América, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el norte de Monterrey.

De acuerdo al reporte de los testigos, unos pistoleros llegaron al lugar y al observar a la pareja dentro de un auto compacto tipo March en color gris, sacaron armas de fuego para después accionarlas.

Además, informaron que se escucharon de 10 a 15 detonaciones, lo que provocó el temor en quienes jugaban en las canchas deportivas.

A bordo del vehículo se encontraba en el asiento del conductor un hombre joven, mientras que en el asiento del copiloto una joven mujer.

El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor mientras que la mujer intentó bajar del automóvil al momento del ataque, aunque quedó el cuerpo sin vida a un costado del asiento sobre la banqueta.

Debido al estado en que se encontraban no pudieron precisar la identificación de la joven ni su parentesco con la otra víctima.

Cabe señalar que, llegaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes confirmaron la muerte de ambos tras los impactos de bala.

Asimismo, uniformados de Fuerza Civil y agentes ministeriales se dieron cita en el lugar del crimen para acordonar la escena.

pareja 1


 TE PODRÍA INTERESAR: