Billie Eilish revela ‘Lost Cause’, sencillo de su nuevo álbum

111
Billie Eilish revela 'Lost Cause', sencillo de su nuevo ábum
Foto: Captura

La cantante estadounidense Billie Eilish, ha dado una segunda probada de su próximo álbum ‘Happier than ever’.

Se trata de su nuevo sencillo ‘Lost cause’, que da todo un giro al contexto al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Además, la cantante adelantó que esta canción es una de sus favoritas del álbum, por lo que no podía esperar a mostrarla, y efectivamente, ha causado gran aceptación por parte de los fanáticos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Así fue que este martes la artista lanzó el nuevo sencillo con su videoclip oficial, donde Eilish protagoniza una alocada pijamada junto a sus amigas.

Cabe mencionar que el mes pasado, la cantante ya habría entusiasmado a sus fans lanzando de ‘Your power’, primer sencillo de su próximo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Cada vez está más cerca el estreno de ‘Happier than ever’, que será lanzado el 30 de julio y deja mucho que desear luego de que su producción haya sido confiada de nuevo a Finneas, el hermano de Billie Eilish.

Actualmente, el nuevo videoclip ‘Lost Cause’ se ha convertido en el mejor debut de Eilish en YouTube, sobrepasando a «All the good girls go to hell»

Así reaccionaron los fans en redes sociales al estreno del video:

Tras el vistazo que ha dado y luego de que su primer álbum debut, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ resultara un auténtico éxito, la cantante tiene a muchos fanáticos en la mira, ansiosos por escuchar el resto de su nuevo álbum.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: