20.6 C
Monterrey
viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacadas Duro de Cuidar 2: Un filme que no te aburrirá ni un...

Duro de Cuidar 2: Un filme que no te aburrirá ni un segundo

257
Duro de Cuidar 2_ Un filme que no te aburrirá ni un segundo
Foto: Cinépolis

En el filme Duro de cuidar 2′ no se acaban las sorpresas, ya que tal como en su primera entrega, resultó ser uno totalmente entretenido desde el inicio hasta el final, representando muy bien su género de comedia y acción.

En unos sitios de rodaje fenomenales y efectos que casi parecen 3D, los personajes de Darius Kincaid, (Samuel L. Jackson) y Michael Bryce (Ryan Reynolds) vuelven a unirse como por una tragicomedia del destino.

Además, la motivación principal de Darius, su amada Sonia por fin se reencuentra con él para vivir una nueva aventura juntos, algo cursi pero llena de riesgos.

Sin embargo, ahora parece que le toca el turno a los dos enamorados de cuidar de Michael, luego de que en el primer rodaje Bryce aceptara proteger a duras penas al guardaespaldas más buscado.

Esto luego de que en la segunda parte, se muestre a un Bryce recién salido de terapia e inspirado por los consejos de su psicóloga, a quien prometió que no volvería a ser guardaespaldas.

Es así como mientras Bryce se encuentra en pleno año sábatico en la playa, leyendo el libro ‘El Secreto’ y tratando de olvidar su carrera de guardaespaldas, aparece la infame estafadora internacional Sonia Kincaid, a quien Salma Hayek vuelve a interpretar luciendo empoderada.

Esta pide la ayuda de Bryce para rescatar a su esposo de la mafia, por lo que Michael este se ve obligado a ayudarlos aún sin licencia y bajo escrutinio.

De esta forma, terminan por embarcarse los tres en una nueva misión de vida o muerte que los llevará hasta Italia, dónde al mismo tiempo que el trabajo, Sonia pretende vivir su Luna de Miel con Darius, a pesar de la compañía de Bryce.

Es ahí donde el trío se mete en un complot global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso a quien da vida el actor Antonio Banderas.

Así también destaca la inesperada aparición del actor Morgan Freeman, siendo este último quien interpreta a uno de los mejores guardaespaldas de la historia, junto con otras sorpresivas facetas.

Hay que destacar que esta segunda parte toma lugar en Italia, donde el espectador puede deleitarse con muy bellos paisajes y lugares históricos.

Duro de Cuidar 2_ Un filme que no te aburrirá ni un segundo (1)
Foto: Cinépolis

Recomiendo ampliamente el filme para quien busque pasar un buen rato de risas y sentir que viaja con los protagonistas tras cada ciudad europea, así como junto a los giros inesperados que da la historia hasta la última escena.

Solo queda decir que en la segunda entrega surge ahora la cuestión, ¿podrá volver a probar Darius junto con sus compañeros, que juntos son indestructibles?

Esto podrás descubrirlo si miras el filme que se estrena este 17 de junio en los cines de México.