Drake Bell es arrestado en Ohio por delito contra menores

120
Drake Bell es arrestado en Ohio por delito contra menores
Foto: Especial

Este viernes se dio a conocer que el cantante y actor, Drake Bell, fue arrestado en el estado de Ohio tras ser acusado de poner en peligro a unos niños.

De acuerdo al portal TMZ, unos documentos judiciales indican que Drake enfrenta cargos por ‘difundir material perjudicial para menores de edad’.

El arresto se habría dado el día de ayer jueves en el condado de Cuyahoga, donde el artista de 34 años se declaró inocente y le fue fijada una multa de 2 mil 500 dólares, además de no poder tener contacto con sus víctimas.

Todo parece indicar que el incidente se dio en diciembre del 2017 cuando el actor se presentó en un club de Cleveland, a pesar de quedar en libertad Bell deberá regresar a la corte el próximo 23 de junio.

En una foto que se ha viralizado en redes donde según Drake está en prisión, se le puede ver al cantante vestido de traje y sonriendo a la cámara.

Por medio de redes sociales los usuarios han hecho memes y burlas de la situación del actor, sobre todo recordando un episodio de la serie ‘Drake y Josh’ donde ambos son arrestados.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: