Un actor de la serie ‘Luis Miguel’ denunció públicamente a Diego Boneta debido a que supuestamente lo golpeó durante la grabación de una escena.

Se trata del español, Martín Bello, quien da vida a ‘Tito’ y según reveló para la revista TV y Novelas, ya se encuentra preparando acciones legales contra el mexicano.

Martín también denunció despido injustificado ya que le habían dicho que el personaje continuaría, pero de manera estrepitosa dejó de salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

“Estoy desde la primera temporada interpretando al tío Tito. Luego, en la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo continuaba en el proyecto”, dijo Bello a la revista.

La pelea entre Martín y Boneta fue en la escena donde Tito le explica a Luis Miguel lo que sucedió con su madre, es ahí que hay una pelea a golpes la cual habían ensayado los actores, pero Diego lo golpeó de verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

Los golpes fueron en la espalda y en la cara los cuales le provocaron moretones.

A pesar de ello Martín buscó a Diego para tener una cena y hablar de lo sucedido, pero Boneta no accedió.

“Cuando terminé la escena me fui a mi camper, y al quitarme la ropa vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena, y no daban crédito a lo que le había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que le pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso”.

Un médico de la producción le recomendó al actor ir a un hospital en México para que ellos se hicieran responsables, pero Martín no pudo acudir ya que volvió a España.

“Tuve que acudir al médico porque estoy muy mal, tengo un informe en el que se explican las lesiones que me puedan quedar. Me han estado dando un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”, añadió.

Hasta el momento Boneta no ha dado ninguna declaración contra esta supuesta agresión.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: