Detienen a tres personas por disparar en la plaza 401 en San Pedro

87

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de dos hombres y una mujer tras haber disparado en una plaza comercial de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en la Plaza 401 ubicada en el cruce de la calle Río Grijalva y Río Mississippi en la colonia Del Valle, en el mencionado municipio.

Autoridades identificaron a los delincuentes como Eduardo, de 39 años; Gabriel, de 29 y Paola, de 28 años.

De acuerdo al reporte de los uniformados, un guardia de seguridad que se encontraba realizando labores de vigilancia se alertó tras recibir señas de los tripulantes de una camioneta Jepp tipo Cherokee en color gris, ya que no podían salir del estacionamiento.

Tras lo antes mencionado, se pidió apoyo a una patrulla para marcarle un alto al vehículo metros más adelante. Posteriormente, el conductor bajó y comenzó a insultar a los policías junto con sus acompañantes.

Cabe señalar que, la detención se realizó debido a la actitud sospechosa de los sujetos al no querer bajar de su automóvil.

Al realizar una inspección al auto encontraron en medio de los asientos una bolsa negra que contenía una pistola calibre .38 con un cargador y dos cartuchos.

Los detenidos fueron llevados con las autoridades correspondientes.

San Pedro 14


TE PODRÍA INTERESAR: