Detienen a sujeto vestido de mujer que circulaba en un auto robado en San Pedro

610
FOTO: Telediario

Gracias a elementos de la Policía Municipal de San Pedro, se logró la captura de un hombre que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Autoridades informaron que el sujeto de aproximadamente 45 años de edad traía puesto un vestido en color negro y una peluca rubia.

Los hechos ocurrieron en la avenida Morones Prieto en dirección al oriente a la altura del puente Miravalle, en dicho municipio.

Se informó que el hombre conducía un vehículo Tsuru con placas de circulación 6943MLH, el cual contaba con un reporte de robo del día de ayer, en el municipio de García.

Cabe señalar que la unidad fue encontrada gracias por las cámaras del C4 en la avenida Díaz Ordaz, por lo que dio inicio a una pequeña persecución para darle alto de auto.

La unidad quedó orillada y aunque no obstruye la vialidad, debido a la curiosidad de los conductores el tráfico se torna lento en un tramo.

El sujeto detenido refirió a los uniformados que el vehículo se lo prestaron y no se resistió a la detención por lo que fue trasladado de inmediato a las celdas municipales.

policia


 TE PODRÍA INTERESAR: