Detienen a joven tras arrebatar la vida de sus padres en Monterrey

229
FOTO: Especial

Gracias a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se logró la captura de un joven tras ser el presunto secuestrador y asesino de sus padres.

Autoridades informaron que el matrimonio había desaparecido en el mes de enero de 2020 cuando se dirigían a una notaría en el municipio de San Pedro.

Meses después, en abril, los restos de la pareja fueron localizados en la comunidad Tanguma en Montemorelos mientras un hombre se encontraba recolectando leña, por lo que dio aviso rápidamente a la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Ismael y Josefina, quienes según investigaciones habrían sido ultimados de un balazo en el cráneo cada uno.

Por otro lado, el detenido fue identificado como Alexis Ismael, de 26 años de edad, mismo que fue internado desde ayer en el Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca, bajo el cargo de parricidio.

Cabe señalar que, la aprehensión se realizó en la avenida Puerta de Hierro entre Prolongación Ruiz Cortines y Verona en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Monterrey.

El día de su desaparición la primera línea de investigación fue el secuestro, sin embargo, la versión nunca se confirmó.

Además, se informó que el mismo se encargó de poner la denuncia de la desaparición, sin embargo, no lo notaron preocupado ni triste.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque trasciende que una situación de dinero habría desencadenado el doble homicidio.

papas asesinados