Detienen a cuatro narcomenudistas con arma en Guadalupe

366

Gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se logró la captura de cuatro personas tras la posesión de droga.

Autoridades informaron que uno de los detenidos también portaba un arma de fuego.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Valle Hermoso y Valle de Texas en la colonia Valle Hermoso, en el municipio de Guadalupe.

Cabe señalar que la detención se al realizar un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando los uniformados se percataron de la presencia de los sujetos con una actitud sospechosa y al lado de una cuatrimoto sin placas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio ‘A’, de 34 años de edad; Rúben ‘C’, de 36 años y Alejandro ‘M’, de 28 años, quienes traían cuatro bolsas de marihuana cada quien.

Por otro lado, el cuarto detenido identificado como Pedro ‘O’, de 34 años, originario de Mazatlán, Sinaloa,  traía fajada a la cintura un arma tipo revolver sin cartuchos y cuatro envoltorios transparentes con marihuana.

A los 4 detenidos se les mencionaron sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para carga con el peso de la ley, mientras que el cuatrimoto fue llevada al corralón.

Vecinos del sector informaron que nunca habían visto a esas personas rodear la zona.Guadalupe 4


TE PODRÍA INTERESAR: