Recibe David de la Peña constancia de mayoría como alcalde electo de Santiago

160
Recibe David de la Peña constancia de mayoría como alcalde electo de Santiago
Foto: Cortesía

Luego del contundente triunfo del pasado 6 de junio, David de la Peña Marroquín recibió de la Comisión Municipal Electoral la constancia que lo acredita como alcalde electo de Santiago para el periodo 2021-2024, agradeciendo la voluntad manifestada por los ciudadanos con sus sufragios. 

Al brindar un mensaje, el alcalde electo manifestó que lo expresado en las urnas por parte de los santiaguenses es resultado del esfuerzo que durante meses realizó todo un equipo de trabajo, pero fundamentalmente es un triunfo de la democracia y de todo un pueblo. 

Cabe recordar que De la Peña ganó la contienda con una diferencia del 12 por ciento respecto al segundo lugar, al captar un total de 9 mil 264 votos. 

“Recibimos la constancia de mayoría de que obtuvimos la mayoría de votos para ganar esta elección, lo que refleja el arduo trabajo realizado durante estos tres meses de campaña por todo nuestro equipo con toda la gente que creyó en nosotros y en nuestras propuestas».  

NOTA RELACIONADA: Confirma CEE triunfo de David de la Peña en Santiago

De la Peña, quien por cierto se convertirá en el alcalde más joven de la historia en Santiago, ya se reunió con varios de sus contendientes para intercambiar opiniones y puntos de vista y se comprometió a incorporar las ideas y propuestas que enriquezcan su Plan de Trabajo para el siguiente trienio.  

“Tuve un encuentro de gran altura cívica y muy productivo con tres de los aspirantes al cargo, en un marco de respeto y camaradería porque ya hemos dejado atrás la contienda y ahora nos toca a todos trabajar por Santiago; como me comprometí en campaña tendremos un gobierno incluyente y de puertas abiertas y lo primero es reconocer en mis contendientes su calidad política y humana y el alto valor de muchas de sus ideas que vamos a poner en práctica”, dijo. 

“Con trabajo, dedicación y esfuerzo tendremos un mejor municipio y un mejor Santiago”, concluyó. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: