Encuentran cuerpo de una niña en el fondo del mar; su papá la habría raptado

209
Encuentran cuerpo de una niña en el fondo del mar; su papá la habría raptado
Foto: Especial

Un terrible caso conmocionó a España y es que muy cerca a la isla de Tenerife, autoridades encontraron el cuerpo de una niña al fondo del mar.

Fue el pasado 27 de abril que se dio a conocer el caso de dos niñas una de seis y una de un año las cuales desaparecieron.

Olivia Gimeno Zimmemann de seis años y Anna Gimeno Zimmemann desaparecieron en la isla española y el principal sospechoso de haberlas secuestrado es su padre Tomás Gimeno de 37 años de edad, el cual llamó a la madre de los menores y se despidió de ella, cabe señalar que la pareja se había divorciado.

Un día después de que ambas menores desaparecieron, encontraron el barco del padre y la silla de la pequeña Anna a la deriva por lo cual se inició una búsqueda para dar con las tres personas.

Luego de varias semanas de búsqueda, la Guardia Civil hicieron el hallazgo de un cuerpo bajo el agua el cual resultó ser de Olivia Gimeno.

La pequeña Olivia estaba a mil metros de profundidad dentro de una bolsa la cual estaba atada al ancla de la embarcación.

Hasta el momento no se sabe del paradero del padre y de la otra hija y se cree que este terrible acto lo hizo para provocarle daño a su esposa.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: